Clínica de Psiquiatría y Psicología

Cuidamos la salud mental

Clínica BASILIA es una institución enmarcada en el campo de la salud mental con una unidad terapéutica de corta y mediana estancia para la observación, diagnóstico y tratamiento de trastornos psiquiátricos y psicológicos. Respaldada por un grupo interdisciplinario de profesionales en el sector de la salud mental con más de 19 años de experiencia.

Tenemos un servicio amable y confortable con instalaciones y procedimientos que cumplen con los estándares del Sistema Único de Habilitación y el Programa de Seguridad del Paciente de acuerdo a la Resolución 3100 de 2019, para nuestros pacientes y sus familias.

Mientras nuestros pacientes se encuentran en tratamiento hospitalario, cuentan con apoyo constante del equipo terapéutico, brindando educación permanente en salud mental al grupo familiar y cuidadores; los cuales son parte activa dentro de su recuperación.

Política de calidad

Nuestro compromiso es brindar al paciente servicios de Salud Mental Integral que satisfagan sus necesidades, ofreciendo un servicio humanizado, contando para ello con colaboradores altamente calificados, instalaciones seguras y procesos estandarizados y orientados al mejoramiento continuo, cumpliendo con los requisitos legales e institucionales, para garantizar la sostenibilidad financiera y generar valor a nuestros grupos de interés.

Política de seguridad del paciente

Clínica BASILIA en su compromiso de cuidar la salud mental establece su Política de Seguridad del Paciente con la cual busca brindar un entorno cálido, seguro y humanizado, basada en la prevención, identificación y gestión situaciones que puedan afectar la salud de sus usuarios y sus familias; colaboradores de sus procesos misionales y de apoyo. Contempla su Programa y Política el Cuidado Integral y Humanizado a la persona con enfermedad mental, que incluya al cuidador primario (familiar u otros).

Seguir Leyendo

Misión

Brindar a la comunidad del suroccidente Colombiano servicios de Salud Mental Integral con calidad, calidez y respeto; mediante la atención, seguimiento, promoción y prevención de acuerdo a las necesidades del paciente, su familia y entorno cumpliendo con el Programa de Seguridad del Paciente.

Visión

Clínica BASILIA proyecta para el año 2020 ser la mejor opción en atención de Salud Mental Integral en el Suroccidente Colombiano

Vocación

Compromiso

Seguridad

Respeto

Solidaridad

Noticias y Comunicaciones